sábado, 23 de junio de 2012

Isabel Gemio reúne a sus mejores amigos

La periodista organizó anoche una cena benéfica en la casa del arquitecto Joaquín Torres con el fin de recaudar fondos para la Fundación que preside para investigar sobre la enfermedad de su hijo. Joaquín Torres, su mujer, Mercedes e Isabel Gemio.



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El pasado jueves, coincidiendo con la llegada del verano, la Fundación Isabel Gemio ha celebrado la segunda cena benéfica para la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares presidida por la periodista y que ha tenido lugar en la residencia madrileña del arquitecto Joaquín Torres, famoso por haber conseguido con su estilo que 'La Finca' sea uno de los recintos más exclusivos de la capital donde viven toreros, como Cayetano Rivera o su hermano, Francisco o futbolistas como Cristiano Ronaldo.
En una noche tan especial no han faltado Una noche tan especial como esta ha contado además con amigos muy generosos, que han aportado con su presencia una ayuda a la fundación. Entre otros, hemos visto a la nueva gurú de la belleza Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo; Jacqueline de la Vega, la actriz Lola Herrera, Javier 'Poty' Castillo, que acudió con su esposa, y el ex futbolista Fernando Hierro.
Isabel Gemio, una vez más, no ha querido hablar de los problemas que la enfrentan a su ex marido Nilo Manrique después de las duras declaraciones que éste ha realizado a la revista Diez minutos en las que afirmaba que “para Isabel Gemio yo soy un souvenir cubano” y se ha centrado en su labor como presidenta de la fundación.
Después de la cena, Isabel Gemio condujo una puja donde se subastó un cuadro de Rafa Macarrón y obras de arte cedidas por Mercedes Rodríguez, esposa de Joaquín Torres. Los fondos recaudados serán donados íntegramente a la fundación que preside la periodista, quien la pasada semana fue protagonista de una agria polémica tras las durísimas palabras de su ex, Nilo Manrique, que aseguró que durante el tiempo que estuvo con ella fue un infeliz.

No hay comentarios: