sábado, 7 de julio de 2012

Alec Baldwin presume de mujer mallorquina

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Hillaria Thomas ya es Hillaria Baldwin. La monitora de yoga mallorquina se casó este sábado con el actor Alec Baldwin en la catedral antigua de San Patrick de Nueva York. El banquete se celebró en el Centro Kimmel de la Universidad de la misma ciudad, un lugar que la pareja mantuvo en secreto hasta prácticamente el último momento.
Han querido blindar su boda a la prensa hasta tal punto que los invitados recibieron las indicaciones del lugar del convite a través de un mensaje de texto horas antes de que la ceremonia tuviera lugar.
A pesar de que se trataba de una boda religiosa, la novia no fue al altar vestida de blanco. Para la ocasión, optó por un traje de varias capas de seda color magnolia diseñado por Amsale, abierto por la espalda y rematado con botones de cristal. La misma casa de costura realizó los vestidos de la madre de Thomas -ahora Baldwin, Hilaria ha decidido cambiarse el apellido- y de Ireland, la hija de 16 años del actor, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. El intérprete llevaba un diseño de Tom Ford.
Aunque Baldwin, y Thomas, nunca han ocultado su relación a la prensa en esta ocasión, el actor ha decidido extremar las precauciones para proteger su segunda boda. El hecho de que la semana pasada Baldwin agrediera a un fotógrafo del diario Daily News, cuando intentaba captar imágenes de la pareja mientras iba a recoger su licencia matrimonial, no ha ayudado a relajar el secretismo que rodea a la boda.

No hay comentarios: