sábado, 25 de agosto de 2012

El exmarido de la malograda diva se debate entre la vida y la muerte


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-una noche de fiesta marcada por los excesos, el ex marido de la fallecida diva del soul, Amy Winehouse, vive conectado a una máquina de respiración artificial, después de sufrir un desmayo provocado por la ingesta desmesurada de alcohol y drogas.
Al parecer y según indican en The Sun, Blake Fielder-Civil fue encontrado en su cama a punto de asfixiarse en su propio vómito tras una noche de desenfreno en la que el alcohol y las drogas no tuvieron límite.
El ex marido de Amy Winehouse admitió haber tomado heroína y fue directamente trasladado al hospital de Dewsbury, West Yorks, donde le encontraron múltiples órganos dañados y los médicos decidieron provocarle el coma.
Desde que ingresó en el centro médico, su madre no se ha separado de su lado ni un solo momento y en el periódico británico publican unas declaraciones suyas: "Los médicos no tienen pronóstico. Han dicho que le provocaron el coma para ayudarle. Yo rezo para que él sobreviva, pero también me preparo a mi misma por si no llegara a despertar nunca".
A sus 30 años, Blake lleva luchando durante mucho tiempo contra su adicción a la heroína y, desde la muerte de Amy, ha tenido varios intentos de rehabilitarse. Su actual pareja, Sarah Aspin fue la que lo encontró agonizando en su cama a las 6 de la mañana.
"Estoy destrozada, simplemente destrozada, por lo que ha pasado. Solo quiero llorar todo el rato, pero tengo que estar fuerte por nuestro hijo Jack", declara Sarah a The Sun. La pareja se conoció hace tres años en pleno proceso de rehabilitación y, según dice ella, el martes por la mañana ambos hablaban de casarse.


No hay comentarios: