miércoles, 31 de octubre de 2012

María Patiño es humillada por la 'empresaria' María de Mora en el 'Deluxe': "Patiño, cuando te abrías con Fran Rivera le tenías que haber pagado tú a él ¡Tonta!"



De Mora a Patiño: ¿Sabes lo que ocurre? Que te estás enterrando en tu propia mierda por lo que acabas de decir, es denigrante



una de las entrevistas más groseras y terribles vistas en el 'Deluxe'. María de Mora, la LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-misma que dirigía una empresa de chicas de compañía, repartió cera a diestro y siniestro y María Patiño y Lydia Lozano fueron sus víctimas. ¿Por qué, en esta ocasión, Jorge Javier no paró la bronca?
¿QUIÉN ES MARÍA DE MORA?
Curiosamente, ella ahora niega su pasado y no entendemos muy bien por qué ya que se hizo famosa por una razón muy especial. Lo de esta mujer bien merece una novela de esas que tienen mucho éxito pero que sacan de quicio a las feministas. Esta señora se hizo muy conocida por ser víctima (en 2004) de la ya mencionada cámara oculta de El Mundo TV que pretendía destapar a todas las actrices, modelos y presentadoras que se dedicaban a la prostitución.
De Mora era la 'madame' (o empresaria como ahora dice) de una agencia de chicas de compañía y para 'cazarla', se le tendieron dos trampas. Primero con una joven reportera que se hizo pasar por 'aspirante' a prostituta y segundo con un 'cliente' extranjero que llegó a concertar una cita con tres famosas -allí vimos a Nuria Bermúdez, Sonia Monroy y Malena Gracia- pero se canceló en el último momento.
María de Mora cerró el 'chiringuito' y aprovechó el escándalo para hacerse un hueco en la televisión. Primero, se fue a 'DEC' a hablar de su 'empresa' y para dejar caer que había hecho un trío con Carmen Martínez Bordiú y su marido.
MARÍA DE MORA, EL NUEVO AMOR DE PALOMO LINARES ¿QUIÉN SE LO CREE?
Hacía mucho que no veíamos a María de Mora en televisión. Su última aparición fue cuando, al no ser invitada a la boda de Luis Rollán, salió en 'Enemigos Íntimos' diciendo que el colaborador había trabajado con ella en su 'empresa'. Pero ahí se produjo un 'revés' en su carrera cuando sus representantes, Kiko Matamoros y Toño Sanchís (el mismo de Belén Esteban), decidieron romper todo trato con ella.
SU DUELO CON LYDIA LOZANO
Pero de Mora ha regresado por todo lo alto. El lunes 22 de octubre de 2012, Lydia Lozano dio la noticia en 'Sálvame diario': De Mora es la nueva novia del ex torero Sebastián Palomo Linares.
Para contar 'su verdad' y llevarse un cheque, María de Mora se presentó en el 'Deluxe' el viernes 26 de octubre de 2012 y se encontró con la cruda realidad: que nadie se la toma en serio. Como esto es algo que ella ya sabía, hizo lo único que podía hacer para rentabilizar su visita: crear una bronca.
La primera en probar la ira y los malos modos de la invitada fue Lydia Lozano. Nada más entrar en plató, la colaboradora comentó que De Mora estaba "medio desnuda" a tenor del modelito a base de transparencias que llevaba, por lo que Palomo Linares "estaría muy contento". La 'empresaria' se puso chula y dijo (o pretendió decir puesto que su patata en la boca no le dejaba vocalizar muy bien).
Seguro que está más contento él que tu Charlie (el marido de Lozano). Que después de tantos años seguro que ya no hay tanta pasión.
¿A qué venía ese comentario y ese ataque? Este sólo fue el aperitivo de lo que iba a ser el tono de la entrevista.
En el vídeo que se emitió, correspondiente a la entrevista previa, la invitada dijo que estaba super feliz y que:
Quiero que se sepa lo que hay entre nosotros
Bueno esto es una obviedad teniendo en cuenta las fotos que pudimos ver a continuación en las que ella y el torero estaban en público besándose cual quinceañeros. De hecho, estas instantáneas parecían sospechosas puesto que parecían muy forzadas, lo que provocó las dudas de los colaboradores.
BRUTALES ATAQUES A MARÍA PATIÑO
Las más críticas, sin duda, fueron Gema López y María Patiño. La primera dijo que el nuevo amor de la invitada parecía "falso" pero María De Mora contestó:
No, para tener un amor así hay que estar abierta, no como tú, que lo tienes todo cerrado.
Y María Patiño atacó a la 'empresaria' diciendo:
No, es que abierta como tú no somos.
M. de Mora: Perdona, ¿tanto como tú te abriste con Fran Rivera? Que bien que te abrías.
Patiño, sonrío y dijo:
Me encantan estos pulsos. Y ya que estamos así, vamos a hablar claro. Yo siempre me he preguntado de qué vive María de Mora.
M.de Mora: ¿Yo? de las rentas.
M.Patiño: ¿De las rentas de qué? ¿Cuál ha sido tu profesión? Aparte de insultar ¿a qué te dedicas?
M.de Mora: Tú eres un poco tonta. Yo he tenido una empresa.
Lydia Lozano puso la 'puntilla' al decir:
Sí, una empresa de cortinas.
El público estalló en carcajadas y De Mora, muy seria, continuó:
Lydia, lo ha dicho. Yo tenía una empresa y he sido una persona que ha pagado a Hacienda puntualmente. Y te puedo dar documentos con todos los movimientos fiscales.
M.Patiño: Y de todas las cenas que organizabas también, ¿no?
M. de Mora: ¿Te pregunto yo a cuantas cenas has ido con Fran Rivera o con otros?
M. Patiño: A ver ¿qué me quieres preguntar de Fran Rivera?
M.de Mora: Yo no te quiero preguntar nada porque en este caso a Fran Rivera le tenías que haber pagado tú. Es evidente, no hace falta que lo explique.
M.Patiño: Por mi físico ¿no? Soy una persona horrorosa y demacrada.
M.de Mora: Eso lo has dicho tú y si lo dices es porque lo piensas.
Cuando De Mora continuó diciendo que está muy "ilusionada" y que habla todas las noches con Palomo Linares, Patiño volvió al ataque al preguntarle:
¿Te ha pagado alguna vez por salir contigo a cenar?
M.De Mora: Sólo con esa pregunta me ofendes ¿Te han pagado a tí?
M.Patiño: Como sueles hablar de esos temas, por eso lo pregunto.
De Mora dijo que jamás ha hablado de ese tipo de temas y el espectador tuvo que reírse a carcajadas en su casa... La invitada se hizo, pues, la ultrajada:
Me ofende muchísimo esa pregunta viniendo de tí. Tú no tienes vergüenza, María y nunca la has conocido. Por eso estás ahí.
M.Patiño: Creo que he dado en la diana.
M.de Mora. ¿Sabes lo que ocurre? Que te estás enterrando en tu propia mierda por lo que acabas de decir. Es denigrante
M.Patiño: Yo sólo pregunto eso de una mujer que suele hablar de otras que cobran por estar con hombres pero de las que sólo dice sus iniciales porque es una cobarde.
M. de Mora: Pues son todas tus amigas.
Los colaboradores dudaron del futuro de su relación. Aseguraron que Palomo Linares pondrá punto y final tras ver a su nueva pareja sentada en el 'Deluxe'. De Mora confirmó que a Palomo Linares no le gusta que estuviese sentada en el plató aunque negó que vaya a romper su relación. Y la invitada, con todo el morro del mundo soltó:
Si hubiera querido vender mi relación con Palomo Linares lo hubiera hecho
Perdón ¿y qué estaba haciendo en ese momento?
Y una cosa más. Llevando semanas viendo a Jorge Javier Vázquez imponiéndose e incluso insultando y expulsando del plató a invitados ‘rebeldes' ¿Por qué no paró este circo? ¿Será porque en las otras ocasiones, tales invitados (el sobrino de Ortega Cano y Antonio tejado) fueron allí a criticar a su 'favorita', Rosa Benito?

No hay comentarios: