miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cerca de 13.000 internautas piden un nuevo boicot a Telecinco por querellarse contra un bloguero



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La imputación del bloguero Pablo Herreros por promover un boicot a La Noria tras emitir una entrevista a la madre de ‘El Cuco’, uno de los implicados en la muerte de Marta del Castillo, ha movilizado a los internautas contra Telecinco. El periodista Mario Tascón ha creado una petición en Change.org para que los principales anunciantes de la cadena de Paolo Vasile retiren su publicidad hasta que la querella sea retirada. Hasta el momento han firmado cerca de 13.000 personas.

“Pablo fue valiente y dio la cara para denunciar ese hecho, para evitar el dolor de familias como la de Marta, para conseguir un poco de ética en los contenidos de la televisión. Muchas personas le secundamos y avalamos. Y ahora Telecinco, parte de uno de los mayores grupos de comunicación de Europa, parece querer vengarse contra una persona que simplemente denunció lo que le pareció injusto”, explica el periodista en la petición.

Por ello reclama a los internautas que insten “a las principales marcas que se anuncian en la cadena -L'Oreal, P&G, Ferrero, Trivago, García Carrión, Carrefour etc -que hagan ver a Telecinco lo terriblemente injusto de esta acción y que retiren su publicidad hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo”.

Tascón recuerda que “el año pasado, 30.000 personas conseguimos que todas las marcas se retirasen de La Noria. Ahora necesitamos una ola aún mayor, cientos de miles de personas que hagan entender a las marcas que no deben financiar una gran cadena que quiere aplastar a la persona que se rebeló contra ella”.

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