"No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio... Ya está bien", dice
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Hasta ahora, David Bustamante no se había pronunciado sobre su pelea en un partido de fútbol. Sin embargo, tras los comentarios vertidos en Telecinco, el cantante no ha dudado en cargar contra la cadena y explicar en Twitter lo sucedido.Harto de las acusaciones y de la campaña que, dice, ha emprendido Telecinco contra él, David Bustamante comentaba en Twitter lo ocurrido. "Agárrense que vienen curvas... Hoy he vuelto a hablar con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo...", comenzaba el cantante en su perfil, donde daba una explicación detallada. "Me ha llamado para decirme, que no solo esta mas que olvidado por parte de todos ese incidente", comenta el marido de Paula Echevarría, dando por zanjado el asunto con los miembros del equipo rival, con quien, no obstante, perdió los nervios como él mismo reconoce poco después.
"Cada dia hay calentones y discusiones en un terreno de juego. No me siento para nada orgulloso de perder los nervios pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona, solo intentan destruir para su beneficio", dice de Telecinco. Y es que el cántabro se queja del trato que la cadena le da, además de asegurar, que desde Telecinco se han puesto en contacto con varios de sus rivales futbolísticos, "ofreciéndoles cheques en blanco para hablar mal del mí". Algo que todavía no han conseguido pues incluso alguno de ellos le ha expresado su apoyo en Twitter. "Yo he jugado muchas veces al fútbol contigo y siempre te has comportado como un señor. Que quede bien claro", dice Pablo Pinto, uno de los rivales que ha tenido David Bustamante en el terreno de juego.
El cantante, incluso, adelanta que podría emprender algún tipo de acción legal contra Telecinco por los comentarios vertidos sobre él. "Nadie es perfecto, y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente, y esto no va a quedar así", asegura. Bustamante terminaba su explicación agradeciendo el apoyo de sus seguidores. "Gracias a todos por vuestro apoyo, lamento mucho daros estos disgustos... yo soy el primero que condena la violencia. Siento haber reaccionado así, pero no es suficiente como para que me crucifiquen de esa manera", concluía en su perfil.
Ésta no es la primera vez que David Bustamante tiene problemas con Telecinco. Hace ya un tiempo, el cantante fue grabado durante un enfrentamiento con un reportero que intentaba preguntarle en la puerta de su casa cuando el cantante iba acompañado por su hija Daniella y sus padres.
Una imagen bien distinta dabaen la presentación del pañuelo que él mismo ha diseñado, cuya recaudación irá destinada a Manos Unidas. Con notas musicales sobre un pentagrama, el complemento se ha convertido en su debut como diseñador. El cantante comentaba que a su mujer le había gustado mucho y que seguro lo luciría. Harto de las preguntas sobre su pelea, el cántabro echaba balones fuera. Quizá por eso, poco después se explicaba en la red social.
> En la imagen, David Bustamante con el pañuelo solidario que ha diseñado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario