lunes, 3 de diciembre de 2012

La campaña We Care, You Enjoy sale a la calle para conquistar al consumidor alemán



  
La actriz Esther Schweins, protagonista de un sugerente megaposter en la emblemática Alexanderplatz de Berlín
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La campaña Hortalizas de Europa, We Care You Enjoy ha salido a la calle para conquistar a los consumidores alemanes e incrementar el consumo de hortalizas de Andalucía entre la población. Para lograr este objetivo, la campaña ha contado con una madrina de excepción, la actriz germana Esther Schweins, que desde hace unos días acapara todas las miradas en la Alexanderplatz berlinesa, gracias a la instalación de un poster gigante en uno de los emplazamientos más emblemáticos de la capital.
El programa para incrementar la confianza y el consumo en las hortalizas europeas –que empezó a funcionar a principios de año- estará muy presente entre el público alemán en los próximos meses, gracias a una serie de acciones que lo han sacado a la calle para entrar en contacto directo con el consumidor. La primera de ellas, consistirá en la promoción de esta campaña a través de la instalación de varios mega póster en los puntos neurálgicos más importantes de Berlín. Así, junto a la instalación del poster en Alexanderplatz, se instalará otro en la no menos simbólica estación de Südkreuz, también en Berlín.
El evento contó con la participación de la Consejera del área de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en Alemania, Eva García y de otros miembros de la institución diplomática como Enriqueta Stockerbrand. Durante este encuentro, la imagen de la campaña Esther Schweins y la Consejera de la Embajada, tuvieron la oportunidad de compartir los avances que el proyecto han tenido desde que se pusiera en marcha a principios de año y las iniciativas destinadas a impulsar el consumo de frutas y hortalizas entre los consumidores finales. Unas líneas de trabajo que Eva García afirmó compartir desde la Embajada, mostrando así su total cooperación con el proyecto We Care, You Enjoy.

Presencia en las redes sociales
Uno de los objetivos que tiene la campaña es hacer llegar a los compradores una imagen fiel y atractiva de las frutas y hortalizas europeas. Para reforzar su confianza en ellas, la campaña transmite a los consumidores, entre otras, los beneficios que aportan para mantener una alimentación sana y saludable.
Para ello, la campaña We Care, You Enjoy ha editado un video que bajo el nombre ‘De sol a sol’ promocionará durante algo más de dos minutos los atributos naturales que tienen las frutas y hortalizas que se producen y comercializan en nuestra comunidad.
Un protagonismo que saltará a las redes sociales ya que además de la página web de la campaña (www.wecareyouenjoy.eu  ) el vídeo se compartirán en las redes sociales y espacios en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube donde además se pueden seguir otros videos como la visita de Esther Schweins a las zonas productoras de Almería y Murcia o las distintas apariciones que la actriz ha realizado en las televisiones alemanas con motivo de la campaña.
El objetivo de estas acciones es conseguir el mayor número de impactos, entre el público objetivo de esta campaña que se está desarrollando a nivel europeo, que son los consumidores de verduras de Alemania, Inglaterra y Austria.
Este proyecto de promoción del consumo de hortalizas de Europa, está siendo impulsado por las organizaciones HORTYFRUTA (Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía) y PROEXPORT (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), y por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.
Para más información:

No hay comentarios: