La actriz Esther Schweins,
protagonista de un sugerente megaposter en la emblemática Alexanderplatz de
Berlín
LAEDICION.NET.-:/
Redacción.-La campaña Hortalizas de Europa, We Care You Enjoy ha salido a la calle
para conquistar a los consumidores alemanes e incrementar el consumo de
hortalizas de Andalucía entre la población. Para lograr este objetivo, la
campaña ha contado con una madrina de excepción, la actriz germana Esther
Schweins, que desde hace unos días acapara todas las miradas en la
Alexanderplatz berlinesa, gracias a la instalación de un poster gigante en uno
de los emplazamientos más emblemáticos de la capital.
El programa para incrementar la confianza y
el consumo en las hortalizas europeas –que empezó a funcionar a principios de
año- estará muy presente entre el público alemán en los próximos meses, gracias
a una serie de acciones que lo han sacado a la calle para entrar en contacto
directo con el consumidor. La primera de ellas, consistirá en la promoción de
esta campaña a través de la instalación de varios mega póster en los puntos
neurálgicos más importantes de Berlín. Así, junto a la instalación del poster
en Alexanderplatz, se instalará otro en la no menos simbólica estación de Südkreuz,
también en Berlín.
El evento
contó con la participación de la Consejera del área de Agricultura,
Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en Alemania, Eva García
y de otros miembros de la institución diplomática como Enriqueta Stockerbrand.
Durante este encuentro, la imagen de la campaña Esther Schweins y la Consejera
de la Embajada, tuvieron la oportunidad de compartir los avances que el
proyecto han tenido desde que se pusiera en marcha a principios de año y las
iniciativas destinadas a impulsar el consumo de frutas y hortalizas entre los
consumidores finales. Unas líneas de trabajo que Eva García afirmó compartir
desde la Embajada, mostrando así su total cooperación con el proyecto We Care,
You Enjoy.
Presencia
en las redes sociales
Uno de los objetivos que tiene la campaña es
hacer llegar a los compradores una imagen fiel y atractiva de las frutas y
hortalizas europeas. Para reforzar su confianza en ellas, la campaña transmite
a los consumidores, entre otras, los beneficios que aportan para mantener una
alimentación sana y saludable.
Para ello, la campaña We Care, You Enjoy ha
editado un video que bajo el nombre ‘De sol a sol’ promocionará durante algo
más de dos minutos los atributos naturales que tienen las frutas y hortalizas que
se producen y comercializan en nuestra comunidad.
Un protagonismo que saltará a las redes
sociales ya que además de la página web de la campaña (www.wecareyouenjoy.eu ) el vídeo se
compartirán en las redes sociales y espacios en Twitter, Facebook, Google+ y
Youtube donde además se pueden seguir otros videos como la visita de Esther
Schweins a las zonas productoras de Almería y Murcia o las distintas
apariciones que la actriz ha realizado en las televisiones alemanas con motivo
de la campaña.
El objetivo de estas acciones es conseguir el
mayor número de impactos, entre el público objetivo de esta campaña que se está
desarrollando a nivel europeo, que son los consumidores de verduras de
Alemania, Inglaterra y Austria.
Este proyecto de promoción del consumo de
hortalizas de Europa, está siendo impulsado por las organizaciones HORTYFRUTA
(Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía) y PROEXPORT
(Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de
Murcia), y por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y
Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.
Para más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario