domingo, 25 de enero de 2009

Nuria Bermúdez cargó en DEC contra Güiza y rechazó los ataques

El sueño de la representante de quien fue Pichichi de la Liga, Bota de Plata, y jugador mimado por Luis Aragonés en la histórica selección que ganó la Eurocopa, quedó hecho trizas. En uno de los programas más patéticos y descarnados de Jaime Cantizano, Nuria Bermúdez lloró amargamente ante los colaboradores de DEC en una nueva entrega de un culebrón deportivo y sentimental de alto voltaje.

Jesús Mariñas ahondó aún más en el dolor de una Nuria extremadamenta delgada con preguntas hirientes elevando la tensión del plató donde se debatía entre lágrimas y nervios quien fue una de las mujeres explosivas del fútbol español. Una semana después de la muerte de su abuela materna, como recogió El Semanal Digital, cumplió con Cantizano su acuerdo para acudir al programa de Antena 3 y contar toda la verdad de cómo el sueño de Estambul acabó en tragedia y ruptura. "Dio una patada al castillo de sueños que construimos", citó Bermúdez recordando una de las canciones favoritas suya y de su ex pareja.

El pasado que le mortifica

Nuria Bermúdez dijo que ya no es NuriaBer y reveló por primera vez que no está orgulloso de su pasado papel en platós de televisión en alusión a su etapa en Crónicas marcianas de Javier Sardá. Entre sollozos y nerviosismo, reconoció que "Dani Güiza es el hombre que más he querido y a la vez el que más daño me ha hecho".

Bermúdez, que fue fichada por Marca como columnista y analista deportiva durante la Eurocopa, recibió los elogios de comentaristas deportivos por las aportaciones que hizo a la carrera de Güiza haciendo que aflorara lo mejor de él y colocando su carrera en su etapa más alta al convertirse en el Mallorca en Pichichi de la Liga. Su gran juego le llevó a la selección nacional convirtiéndole además en la apuesta personal de Luis Aragonés.

Estambul ha sido un infierno

"En Palma, durante su etapa en el Mallorca, fui feliz pero Estambul se convirtió en un infierno", reconoció a preguntas de los colaboradores de Cantizano subrayando especialmente a Mariñas que no volverá con Güiza aunque su empresa sigue teniendo su representación.

María Patiño advirtió a los telespectadores que en directo Bermúdez se mostraba aún más delgada, señalando que ha sido tratada de "anorexia nerviosa" que ha puesto en peligro su salud. Por su parte Bermúdez aportó papeles de la denuncia puesta a la Guardia Civil contra Pepi, la madre del jugador, que la ha amenazado de muerte tanto a ella como a su padre. Asimismo rechazó las acusaciones de quien consideró como su suegra y explicó con detalle los insultos y vejaciones a las que le ha sometido.

Cerró filas con Rocío Aranda

A lo largo del programa cerró filas con Rocío Aranda, la ex mujer del jugador y madre de Christian, su hijo mayor, y pidió justicia para los hijos de ambas. En todo momento estuvo crítica y dura con el jugador. Y cargó de nuevo contra él cuando Güiza la atacó con mensajes SMS enviados a Patiño. En varios momentos del programa se mascó un dramático silencio por la dificultad de Bermúdez de contener su profunda pena e ira.

Sólo Mariñas cargó con ella una y otra vez, aireó sus relaciones en su etapa explosiva de NuriaBer y restó importancia a sus denuncias. Fue el momento en que se llenaron de rabia los ojos de ella devolviendo con la misma dureza los golpes contra el periodista sin que Cantizano hiciera esfuerzos para atajar los comentarios de su colaborador.

No hay comentarios: