jueves, 9 de abril de 2009

LA ÁNGEL DE CHARLIE PIONERA

El compañero de la ex sex symbol vela junto a su cama
LAEDICION.NET.- La pionera de la serie de los años setenta Los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, de 62 años, se debate entre la vida y la muerte. La actriz lleva casi tres años luchando con valentía contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2006.

Hace poco regresó agotada y pálida de un viaja a Alemania donde se sometió a un nuevo tratamiento experimental de quimioterapia. Cuando se despidió para aquel viaje, Farrah pensó que estaría viendo a sus seres queridos por última vez.

Sin embargo, un mes más tarde ha regresado a casa y todo hace pensar que está muy cerca del final ya que se encuentra en ingresada en "estado crítico aunque estable" en un hospital de Los Ángeles según informa la edición digital del Daily Mail.

Junto a su cama, el actor Ryan O´Neal, el hombre al que se unió sentimentalmente en 1979 tras el fracaso de su matrimonio con otro actor, Lee Majors. Ryan -que saltó a la fama en 1970 con la película Love Story cuya protagonista moría precisamente de cáncer- y Farrah son padres de un hijo, Redmond. Su relación, que duró hasta 1997) ha pasado por muchos baches aunque en los últimos años se les ha vuelto a ver juntos muy a menudo y él se ha convertido en uno de sus mayores apoyos durante la enfermedad.

Según algunas amigas de Farrah, la actriz ha tirado definitivamente la toalla y se encuentra agotada y sin fuerzas para seguir plantándole cara a la enfermedad. Al último intento del tratamiento en Alemania acudió alentada por su amiga Cher, pero no ha surtido efecto.

En una de sus últimas entrevistas, Farrah reconoció que en un principio quiso mantener en secreto su enfermedad pero que después pensó que sería bueno que otras personas pudieran aprender de su lucha y que tenía la obligación de alertar sobre las medidas de prevención. Al respecto la NBC ha grabado un documental que de momento no tiene fecha de emisión.

No hay comentarios: