Sr. Director:
Al término de la reunión que ha mantenido esta tarde la Ministra de Igualdad, con 18 asociaciones de mujeres, que representan a más de 200 colectivos, para someter el borrador de la nueva Ley del Aborto, antes de su presentación en el Consejo de Ministros, Bibiana Aído afirma: “que el Gobierno defiende la vida tanto como los colectivos provida, pero no puede someterse a criterios religiosos extremos”.
El respeto a la vida no es una cuestión religiosa, muchas personas consideradas ateas están en contra del aborto es algo de ley natural, un reconocimiento a la dignidad del ser humano. Es una gran parte de la sociedad, incluida la comunidad científica, la que se está movilizando en contra de un proyecto ideológico que este Gobierno está elaborando al margen de todas las evidencias médicas.
Es lógico que los católicos defendamos la vida, pero en la retina de todos los españoles ha quedado esa gran manifestación que inundó las calles de Madrid este domingo y que también fue acompañada por otras 87 concentraciones por toda España.
Con esta Ley, lo único que están demostrando que a quién van a defender son a las clínicas abortistas y sus matarifes. Por que a la mujer no se la ampara con soluciones en ayudarla a seguir adelante en su maternidad. Se priva violentamente a los seres más inocentes e indefensos y encima se quiere justificar la barbarie apelando a los derechos de la madre.
Rita Villena
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario