REDACCIÓN.-A.RICO.-Un bombero resultó herido esta pasada madrugada y dos viviendas tuvieron que ser desalojadas en una zona de descanso de Almería después de que una nave dedicada a envasar productos agrícolas empezara a arder tras incendiarse cerca de 28.000 palets en el exterior de la misma.
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 061, pasadas las 00,10 horas de esta madrugada recibieron varias llamadas de particulares y del dueño de la nave incendiada alertando de lo que allí estaba ocurrieron.
De este modo, el teléfono de emergencias dio aviso a los Bomberos de Almería, la Policía Nacional, efectivos de la Policía Local de Almería y Guardia Civil, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Asimismo, una vez allí, en las labores de extinción del fuego uno de los bomberos encargados de sofocar las llamas tuvo que ser atendido por un médico de la zona que se encontraba allí después de "deshidratase y sufrir un golpe de calor" según las mismas fuentes.
Los bomberos de Almería informaron a Europa Press de que el incendio se produjo en una zona exterior cercana a la nave donde empezaron a arder 28.000 palets, que hicieron la extensión del fuego hasta el interior de la nave, lo que provocó que 30.000 cajas de envases de productos agrícolas prendieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario