
El cadáver encontrado esta mañana en una playa de la Cala del Moral de Rincón de la Victoria, Málaga, ha sido identificado como el de Antonio Miguel Sánchez Martínez, un vecino de Vera de 48 años que desapareció el pasado día seis de diciembre en Vera Playa.
El hallazgo del cuerpo se ha producido a las 09:30h de hoy, cuando un particular que paseaba por la zona lo ha observado flotando en el agua, según ha confirmado el servicio unificado de Emergencias 112, que ha movilizado a la Policía Local de Rincón de la Victoria y a la Guardia Civil.
Una vez en el lugar, el Instituto Armado ha confirmado la presencia del cadáver, haciéndose cargo de la investigación la Policía Judicial del Cuerpo.
Más tarde, se ha conocido que podría tratarse de una persona cuya desaparición había sido denunciada y, más tarde aún, se ha confirmado que se trataba de Antonio Miguel Sánchez Martínez, que vestía pantalón de pinzas marrón claro, sudadera azul marino y zapatos negros.
Pegada de carteles
Los familiares de Antonio Miguel han iniciado una campaña de pegada de carteles y envío de correos electrónicos, para intentar dar con el paradero del hombre, necesitado de medicación según la información facilitada por sus allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario