sábado, 26 de diciembre de 2009

María Antonia Iglesias avisa a Jordi González que vuelve guerrera

LAEDICION.NET.- REDACCIÓN.-María Antonia Iglesias regresa por fin este sábado a la tertulia política de La Noria. Tras sufrir un amago de infarto al termino de un debate muy acalorado sobre José Luis Rodríguez Zapatero, la periodista vuelve a sentarse tres meses después en la mesa del plató de Telecinco junto a Enric Sopena y los demás tertulianos.

Tanto Jordi González, conductor de La Noria, como el presentador de Sálvame han confirmado la noticia. María Antonia, que ha pasado muchas semanas ingresada en el hospital de La Paz de Madrid con varios problemas de salud, se encuentra ya en plena forma para afrontar de nuevo los acalorados debates. Jordi, como destacó El Semanal Digital, ha seguido a lo largo de estos meses todos los pormenores de la evolución de la periodista, con conexiones incluso en directo. Con picardía, González se ha alegrado ahora de que Iglesias vuelve dispuesta a zambullirse de lleno en los debates, porque es un activo fundamental para el programa.

La tertuliana, cuyas discusiones más sonados fueron con Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Durán, vuelve tras un largo tiempo de ausencia y no dejará indiferentes a los espectadores. Ella es, sin duda, la colaboradora de La Noria que más filias y fobias provoca entre los espectadores del programa.

No hay comentarios: