domingo, 31 de enero de 2010

Condenado a 18 años por la venta de cocaína en un Karaoke

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena al dueño del local en Aguadulce

LAEDICION.NET.-REDACCION.-El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 18 años de prisión para el propietario de un pub ubicado en Aguadulce y uno de sus camareros por vender cocaína al otro lado de la barra del local a clientes que contactaban por teléfono previamente para encargar la droga. La sentencia de la Sala de lo Penal, desestima los recursos de casación interpuestos por A. S. A. y F. U. R., alias El Gallito, contra el fallo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial que les impuso sendas penas de nueve años y un día de cárcel como autores de un delito contra la salud pública con la agravante de que lo hacían desde un establecimiento público aunque se les aplicó la atenuante de dilaciones indebidas.

Los dos protagonistas, de 59 y 40 años, fueron detenidos en la madrugada del día 7 de octubre de 2004 en el interior del pub Atrévete situado en el Paseo de las Acacias de Aguadulce cuando El Gallito invitó a uno de los agentes de paisano a que consumiese cocaína en un habitáculo junto a la barra, donde se habían dispuesto tres rayas sobre la funda de un cd.

En los registros domiciliarios se encontraron, asimismo, una gran cantidad de pastillas y restos de Gelocatil, un bol de plástico con terrones de sustancia blanca que contenía un pequeño porcentaje de cocaína y 800 euros en efectivo guardados bajo el colchón de una de las camas junto a una bolsa de 421 gramos de cocaína con una pureza que oscilaba entre los 85 y los 0,10 por ciento. Asimismo se intervino acetona pura durante el registro.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias

No hay comentarios: