domingo, 24 de octubre de 2010

el secreto que guardó Fernández De la Vega



LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-La gran protagonista de la semana, que ha estado en todas las conversaciones, fue la mujer de hierro que quienes acaban de ver la serie de La princesa de Éboli cuentan de ella que acaparó con Zapatero tanto poder como el que tuvo Antonio Pérez con Felipe II.

Durante el tiempo que se sentó en el Consejo de Ministros, su vida privada se analizó de forma insistente. Sobre todo ello, la incisiva Pilar Eyre, el último fichaje de Pedrojota, habla por primera vez revelando lo insistente que fue el bulo de la falsa boda de María Teresa Fernández de la Vega con Maria Escario. Para zanjarlo De la Vega contó a la periodista Elena Pita que era heterosexual, dejando además la perla gráfica de su imagen desafiante en bikini que recorrió Internet como la pólvora. Aunque de la ya ex vice había muchas comodillas, ha sido Pilar Eyre quien reveló el secreto más jugoso relacionado con su seña de identidad más preciada.

Para llevar impecable su flequillo, siempre lleva en el bolso una mini plancha de cerámica -"de ahí que en ocasiones el flequillo le quede como si le hubieran metido los dedos en un enchufe", escribe la periodista-. A la revelación de este secreto, suma el que es su costurera de toda la vida quien le lleva su vestuario a María Teresa Fernández de la Vega. Y como no hay dos sin tres, dice que la ex vice, una mujer presumida, antes de acostarse prepara sus zapatos (su pasión) y la bisutería que llevará al día siguiente.

Aunque es una mujer dura como el acero, según quienes la conocen, se emocionó en su despedida con las flores rojas tragando saliva. Pero no llegó a lo de Curro Moratinos en su escaño y luego en su despedida en el Ministerio (llorando desconsoladamente) con el disgusto de quien sufrió una desgracia irreparable.

No hay comentarios: