domingo, 17 de octubre de 2010

La Esteban rompe su silencio

LAEDICION.NET.-_ Tras quince días de silencio, Belén estaba temblorosa pero mejor maquillada que nunca. Era sin duda su gran noche y ella lo sabía de sobras. Según Jorge Javier, tan modesto como siempre, "toda España" esperaba este momento. Al ritmo del "Sobreviviré" de Mónica Naranjo, la gran víctima del país bajaba la escalera de "Sálvame Deluxe" con un taconazo de 20 centímetros.

Las últimas dos semanas han dado lugar a múltiples sucesos en el universo Esteban. Que si es la cornuda de España, que si la amante de Fran y su hermana se recorren todos los platós habidos y por haber, que si Fran pisa un plató por primera vez en su vida y rechaza por amor una oferta de 500.000 euros etc. Vamos, que Belén no da abasto con tanta desgracia... Eso si, en vez de rechazar los 500.000 euros, ¡que le hubiera sido fiel, oiga!

La entrevista entre Belén y Jorge Javier fue bastante ‘sincera'. Belén, tranquila, expresó por enésima vez que la fidelidad y el sexo sólo con su pareja son aspectos vitales para ella "y Fran lo sabía de sobras" añadió. También confesó que, tras la muerte de su padre, este ha sido el palo más grande de su vida.

La Esteban, en tono casi señorial y mucho más fina que de costumbre, dijo sin tapujos y entre sollozos cosa como: "Fran tiene la culpa absolutamente de todo. Sea mi marido o mi ex marido, que no lo sé ni yo" aunque se mostró reflexiva en frases como: "Yo, por seis polvos, no voy a mandar a tomar por c**** mi vida".

Jorge Javier, más "abierto de mente" que Belén, defiende desde el primer día que Fran tiene todo el derecho a tener relaciones sexuales con otra mujer si estaba separado de la Esteban en aquel momento. Pero la princesa del pueblo no comparte dicha opinión, durante la entrevista, dejó claro que ella tiene que tener controlado no, controladísimo a su marido.

Pero el sorpresón de la noche estaba por llegar. De repente, la de San Blas dijo que se había acostado con Fran esta última semana ¿Perdone? Y entonces, ¿a qué viene tanto drama? Es decir "oooh pobre Belén" ¿Y resulta que se sienta en un plató y se lleva el cheque calentito por contar que no le perdona, pero que sí que se acuestan? ¡Esto es un timo señores! El culebrón Esteban no se lo cree nadie, o al menos, no deberían. Aunque la audiencia probablemente demostrará, una vez más, que este país dice "amén" ante la ex de Jesulín.

Por momentos parecía que lo único que le importaba a la Esteban era sentirse importante y cuando le ponían vídeos del "mea culpa" de Fran, ella asentía orgullosísima ante el espectáculo. Belén no paraba de compararse con Arantxa y de hablar de ella en tono peyorativo, señal de inseguridad y rencor, normales en su situación. Aunque, por otra parte, la co-presentadora afirma que ésta es su única aparición pública para tratar este tema y que en ningún momento más (sea en "Sálvame" o por la calle) va a hacer mención a nada relacionado con su posible reconciliación.

Ésta es la historia interminable. Pronto veremos como acaban las desventuras de la princesa más pueblerina de todas... Ella sentenció que quería volver con su marido "si Dios quiere". Yo creo que le perdonará, si estuviera tan dolida no sería capaz de acostarse con él a los "dos días" del escándalo

No hay comentarios: