El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Campohermoso
LAEDICION.NET.-_ Acertado el cambio de ubicación del mercadillo de saldos, a la vista de la lluvia intermitente del fin de semana. Si la primera edición se realizaba al aire libre, para esta segunda ocasión eligieron el resguardo del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.
Treinta y siete empresarios de todos los puntos del municipio expusieron, en más de 50 stands, sus productos a precios de ocasión durante los pasados 2 y 3 de octubre. Mercancías de zapatería, cosmética, autos, seguros, muebles, decoración o textil, entre otros, a unos precios más que interesantes que lograron captar el interés de clientes y curiosos. No en vano, y según manifestaba el presidente de la asociación organizadora, Antonio Ángel Ramos, “el volumen de ventas del fin de semana ha sobrepasado los 50 mil euros, una cifra que habla del éxito de la iniciativa y nos anima a seguir apostando para futuras ediciones”.
Blas Jiménez, vicepresidente, ahondaba en ese aspecto señalando que “los empresarios y el público hemos salido muy satisfechos y, por ello, haremos dos ediciones al año, justo al final de cada temporada para liquidar stocks de mercancía de alta calidad pero a precios interesantes, que nos permitan contar con más liquidez y que cada negocio siga en movimiento”.
Ambos representantes señalaban que en esta segunda experiencia, ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento “no solo cediendo el CEC, sino aportando actividades culturales paralelas que han servido de gancho para atraer clientes potenciales”. También el agradecimiento lo han hecho extensivo a la Asociación de vecinos de Cabo de Gata, Desalysol, “por acudir a representar un sketch divertidísimo que ya cosechó un gran éxito de público este verano”.
Juegos infantiles, actuaciones musicales y de baile y paella gigante hicieron de Campohermoso el punto de encuentro social durante este pasado fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario