Con motivo del Día Mundial Forestal han celebrado una convivencia en la villa
Vícar, 21 de marzo de 2011: LAEDICION.NET.-D.M.-Una treintena de miembros del taller de jardinería que la asociación Asprodesa desarrolla en su sede de San Agustín, en El Ejido, ha celebra una convivencia en Vícar con motivo del Día Mundial Forestal. A lo largo de la mañana y acompañados de algunos jardineros municipales, los jóvenes de Asprodesa han llevado a cabo la plantación de una treintena de árboles, en concreto 27 cipreses piramidales y siete palmeras canadienses, que han venido a reforzar la cada vez más numerosa vegetación del Bulevar Ciudad de Vícar.
La actuación se ha llevado a cabo en el tramo del gran paseo vicario, entre las glorieta Corazón del Poniente y de Vicasol, en Puebla de Vícar, donde previamente se ha llevado a cabo el acondicionamiento del terreno, red de riego incluida, y en la que los miembros de Asprodesa ha hecho gala de su destreza en este tipo de plantaciones. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y los concejales de Obras Públicas y Servicios, Rosendo Martínez, y de Tráfico y Movilidad, José Luis Leseduarte, han acompañado y colaborado con los miembros de Aspordesa en la plantación de algunos árboles.
Antonio Bonilla, ha destacado la importancia de este tipo de actos, tanto por el respeto que se muestra al medio ambiente como por el ejemplo del importante trabajo que la asociación de personas con discapacidad intelectual del Suroeste de Almería, viene realizando con este colectivo, y con el que desde hace años colabora el Ayuntamiento de Vícar. Las plantaciones llevadas a cabo hoy se suman a las realizadas en otras ocasiones por estos mismos miembros de Asprodesa, quienes han cerrado su jornada en el municipio con un encuentro de convivencia en la villa de Vícar, a la que se trasladaron para almorzar, una vez finalizadas las plantaciones. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario