lunes, 1 de agosto de 2011

María Antonia contra Lomana por críticar a Alfredo


Daniella Montenegro.-LAEDICION.NET.-Como ya sucediese hace algo más de un año en su primera visita al plató telecinquero de La Noria, Carmen Lomana, decidió hablar de algo más que de sus problemas con el programa Sálvame y su vida amorosa mojándose sobre la actualidad política. Le entrevistaban, además del presentador Jordi González, Melchor Miralles, Isabel Durán y María Antonia Iglesias, especialmente irritada con las opiniones de la que fuese directora de Las joyas de la corona.

Y es que Lomana, sin complejos, se mostró especialmente dura con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Sobre el primero, le culpó de la penosa situación en que había dejado a España y sobre el segundo: "lleva muchísimo tiempo en el Gobierno, ya hemos visto lo que ha dado de sí. Dicen que es muy inteligente, pero bueno, a lo mejor tendría que demostrarlo. Desde luego, intrigante debe ser bastante. Y Rajoy no tengo ni idea, le doy el beneficio de la duda, cuando gobierne lo veré".

Pero a pesar de que reiteró en varias ocasiones que nunca militaría en ningún partido y que no mostraría públicamente su apoyo a ninguna formación, Iglesias le replicó que no hacía falta porque se le veía venir. Asimismo, le espetó que Rubalcaba debería tenerla como telonera en campaña para demostrar a la gente lo que se avecinaría si ganase el PP.

Y tras acusarle de ser tan neutral y tolerante como toda la derecha, Lomana, cansada de los ataques, le lanzó: "eres muy sectaria como la gente de izquierdas", entre los aplausos de gran parte del público. Jordi dio entonces por finalizada, tras el rifirrafe, la completa entrevista.

Pero el ambiente se había empezado a caldear desde mucho antes porque la empresaria también se pronunció sobre la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat Valenciana. "Yo siempre le dejo a la gente el beneficio de la duda y me imagino que una de las cosas por las que ha dimitido, a parte de allanarle el camino al Partido Popular, es para poder defenderse tranquilamente, sin tener la presión de ser el Presidente de la Generalitat" explicó. Y concluyó sentenciando: "Creo que lo que ha hecho está muy bien, ha sido un signo de valentía y de generosidad para su partido".

No hay comentarios: