lunes, 6 de febrero de 2012

Nuria Bermúdez y Güiza firman la paz

Redacción. Después de cuatro años de guerra abierta, en los platós y en los Juzgados, Nuria Bermúdez y Dani Güiza han firmado la pipa de la paz. Desde hace dos meses, el pequeño Dani, de cinco años, disfruta de su padre gracias a un acuerdo en el que ha tenido mucho que ver la nueva novia del futbolista, Rocío Herrero: “Hace un par de meses me puse en contacto con ella, hablamos del tema del niño y llegamos a un entendimiento. Desde entonces, padre e hijo se ven porque hemos llegado a un acuerdo en el régimen de visitas”, confiesa Nuria. ¿Ya está todo arreglado? De momento hemos acordado un régimen de visitas, aunque no es oficial porque no está firmado. Pero llevamos dos meses fenomenal. Pero él ya tenía estipulado ante el Juez ver al niño dos fines de semana al mes. Sí, pero no lo cumplía. ¿Fue su traslado a Madrid lo que le decidió a dar el paso? Más bien lo he dado yo. Él quería hacer las cosas a través de abogados, aunque yo jamás me negué a que viera al niño. De hecho, las tres veces que me lo pidió durante el primer año que estuvimos separados, yo se lo dejé. Pero esta vez estaba empezando una guerra un poco fea entre nosotros y, a primeros de noviembre, me puse en contacto con su novia. No tenía nada que perder, y mucho que ganar por mi niño. Ella respondió muy bien y ahora la novia de Dani, Rocío, es quien hace de intermediaria, es con quien contacto cuando mi hijo está en su casa y al revés. Entonces salió bien Sí por fin mi niño puede abrazar a su padre y jugar con él, como hacen sus amigos. Durante dos años, Dani ha tenido un papá dentro de un televisor y sólo le ha visto por foto. Ahora, niño y padre están felices y yo, también porque ellos los están. Todos tan contentos.

No hay comentarios: