domingo, 5 de febrero de 2012

Rosa Benito confirma que ha estado separada de Amador Mohedano

La colaboradora de Sálvame reconoce que una «grieta» en el matrimonio les ha llevado a vivir 20 días separados, pero asegura que la crisis ha acabado y que Amador está viniendo al domiclio conyugal. LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.- El paso de Rosa Benito por 'Supervivientes' ha acabado por hacer mella en su relación con Amador Mohedano. Tal como se rumoreaba, las múltiples polémicas surgidas a raíz de la participación de la colaboradora de Sálvame en el reality acabaron con Amador poniendo tierra de por medio y yéndose a vivir a Chipiona de forma temporal. Amador, 20 días viviendo en Chipiona Así lo ha confirmado la propia Rosa Benito en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, después de que Lydia Lozano le dijera en el 'set íntimo' que el rumor de la separación es cada vez más insistente. «No es que haya habido un bache pero sí ha habido problemas» reconocía la ganadora de 'Supervivientes'. «Es verdad, Amador ha estado como 20 días en Chipiona pero ya está viniendo a Madrid», matizaba. Y es que a pesar de que Rosa Benito se esforzó por desmentir una y otra vez tener problemas con Amador tras su paso por el concurso, lo cierto es que el hermano de Rocío Jurado no encajó nada bien estar continuamente en el disparadero. El divorcio no era una opción para Rosa Benito Rosa Benito en Sálvame: «Teníamos continuas peleas y discusiones» «Creo que era bueno estar separados porque las continuas peleas, discusiones y algún reproche que otro… Pensamos que era mejor que él se fuera a Chipiona», explicaba la colaboradora de Sálvame. No obstante, Rosa ha querido dejar claro que el divorcio nunca ha sido una opción y que el grueso de la crisis ya ha pasado. «Yo quiero a mi marido y mi marido me quiere a mí. Hemos luchado mucho y lo más importante es que estamos juntos», sentenciaba.

No hay comentarios: