sábado, 25 de agosto de 2012

Detenido por amenazar a su exjefe con un taco de billar para robarle 500 euros


El joven de 25 años fue localizado en un descampado de la barriada de San José
Redacción / Almería Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un joven de 25 años acusado de robar en un establecimiento comercial de la localidad de Níjar en el que había trabajado y amenazar a su exjefe con un palo de billar para apoderarse de un botín de apenas 500 euros.

La actuación se produjo el pasado día 14 en el marco del dispositivo puesto en marcha cada verano para prevenir hechos delictivos en zonas de especial interés turístico y después de recibir el aviso de que se estaba produciendo un robo en un local de la barriada de San José.

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla mantuvo varias entrevistas con la víctima del robo, quien les relató como una persona había accedido a primera hora de la madrugada al local con un palo de billar y le había amenazado hasta lograr sustraer la caja registradora más de 500 euros en efectivo.

El dispositivo de búsqueda activado dio resultado poco después con la localización del posible autor de los hechos en un descampado de San José en las inmediaciones del local que había sido atracado. Los agentes encontraron entre las ropas del joven, identificado por las iniciales de A. N., un total de 570 euros.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado número 2 de Almería por la presunta comisión de un delito de robo con intimidación.|

No hay comentarios: