martes, 20 de noviembre de 2012

Alonso Guerrero, ex marido de la Princesa Letizia, da el salto a las portadas extranjeras



  

El escritor saca nuevo libro y sale del anonimato con una entrevista en una publicación lusa

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Alonso Guerrero sale a la palestra con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, y como no, su ex relación con la Princesa Letizia se convierte en pregunta obligada. Poco se sabe del escritor y en pocas ocasiones ha concedido entrevistas. Una publicación lusa saca ahora a relucir el matrimonio con Doña Letizia que duró apenas un año.
Alonso Guerrero ha permanecido durante muchos años en el anonimato. Como informa Vanitatis es la revista portuguesa FLASH la que aprovechando el lanzamiento de su nuevo libro, pregunta al autor sobre la princesa, sobre las que deja unas breves declaraciones.
Profesor de profesión y escritor vocacional, saca al mercado, “Un palco sobre la nada”, publicado por la editorial La Luna Libros, en el que dibuja una profecía muy personal en torno a cómo seremos dentro de 200 años.
Sobre si le ha beneficiado o perjudicado haber estado casado con la princesa, afirma: "Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto".
Alonso se manifiesta orgulloso de cómo ha gestionado su vida y su anonimato: "Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco".
Sin embargo, a través de esta entrevista vuelve a luz pública tanto por su trabajo como por su pasado. En la misma portada de la revista portuguesa FLASH le acompaña una gran fotografía de la princesa de Asturias con un sugerente titular: “Letizia, las confesiones de su exmarido”. 
En el interior de la publicación se pueden leer las declaraciones del escritor. "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado". Un capítulo superado pero no olvidado para los medios y pese a su hermetismo. “Yo sólo hablo de mi visión del mundo, de lo que está cerca de mí, de lo que me rodea”, ha dicho cuando se le preguntaba directamente por doña Letizia.

No hay comentarios: